Cómo Establecer tu Estrategia Empresarial o Departamental (Inicial)

Al concluir el curso el participante evaluará la situación actual de su empresa, negocio o emprendimiento, identificará los modelos requeridos para generar el diagnóstico situacional de su empresa o negocio y construirá una matriz técnica que le permita caracterizar acciones estratégicas que conllevarán al establecimiento de estrategias a corto, mediano y/o largo plazo.

Lo más vendido

Creado por Nombre del instructor
Fecha de la última actualización: 8/2019
Español

¿Para quién es este curso?

Dueños de Negocios

Esta formación es perfecta si eres dueño de un negocio tradicional y estás buscando alternativas para hacer transiciones en tu empresa y no tienes claro por dónde empezar

Emprendedores

Esta formación es perfecta si eres un emprendedor, que tiene una idea de negocio y no estás seguro de qué consideraciones iniciales debes tener, con base a qué debes planificar o armar tu plan de negocio, o si ya tienes tu emprendimiento en marcha y quieres llevarlo a otro nivel.

Coordinadores, Gerentes de área, responsables o líderes de proyecto, Profesionales

Esta formación es perfecta si eres un profesional empleado o en libre ejercicio y quieres iniciar un camino de crecimiento en tu organización o de creación de nuevas fuentes de ingreso, y no sabes cómo hacerlo.

¿Qué aprenderás?

=
Conceptos básicos y técnicas, sobre planificación y estrategias aplicables a la vida real.
=
Herramientas para aplicar los conceptos aprendidos
=
Análisis crítico del entorno y del modelo de negocio
=
Integración de aspectos complejos para la mejora continua del negocio
=
Creación de Planes Generales apegados a una estrategia definida

¿Qué descubrirás en este curso?

1º Paso: Conocer contexto actual – Diagnóstico

El participante apuntará los principales conceptos sobre Planificación estratégica y su importancia en la gestión del negocio y/o en la vida diaria e identificará lo modelos requeridos para generar el diagnóstico situacional de su empresa o negocio y cómo aplicarlos según la situación que requiera.

2º Paso: Construcción de Herramienta – Matriz

Construirá la Matriz situacional aplicada a su situación real, negocio o departamento. Demostrando el diagnóstico obtenido.

3º Paso: Análisis de Matriz y elaboración de plan estratégico

Analizará las estrategias posibles de aplicación y cómo aplicarlas mediante la construcción de un plan de acción medible.

Reseña destacada

Nombre de la persona


Este curso me enseñó cómo se diseñar un plan gerencial, profesional y hasta personal de lo que, no sólo deseamos hacer a futuro si no también lo que puedo hacer tomando en cuenta las ventajas y oportunidades presentes en el entorno, por lo que podemos mejorar en el corto, mediano y largo plazo, aprovechando al máximo el potencial existente. Pude medir resultados con claridad y hacer ajustes en momentos correctos.

 

Instructor del curso

Nathaly Gómez
Lic. en Administración de empresas, Consultora Digital | Estrategias y procesos de digitalización | Comercio Digital | Branding

$32

Garantía de reembolso de 30 días
Este curso incluye
I

30 hrs. de video bajo demanda

i

7 recursos descargables

Acceso inmediato al curso

Certificado de participación

Acceso al contenido de por vida

Abrir chat